La pérdida drástica de peso es un logro fantástico para toda persona, aunque trae consigo nuevos retos, siendo uno de ellos la transformación corporal estética

Los logros que han conseguido los pacientes tras una pérdida de peso son significativos, sometiéndose a cambios radicales en su estilo de vida; considerando una vida más saludable a través de la dieta y el ejercicio regular. 

El efecto de la pérdida de peso

Transformación corporal estética

El exceso de piel como resultado de la pérdida drástica de peso, lleva consigo a la transformación corporal estética. Muchas personas luchan cada día para cambiar su estilo de vida y lograr una transformación personal; sin embargo, muchas de ellas suelen tener un exceso de piel sobrante, ya que ahora su cuerpo es más delgado y saludable. 

Es momento de retirar el exceso de piel y considerar una transformación corporal estética; en vista que la piel va perdiendo elasticidad con el tiempo. Además la piel sin tener la capacidad natural de retraerse, la piel es incapaz de volver a su sitio. 

“Entre más peso se pierde, más piel queda”, es momento de ayudarla a volver a su lugar 

Tipos de tratamientos estéticos tras la pérdida de peso 

Abdominoplastia

Este tipo de tratamiento estético abdominal o la abdominoplastia, consiste en eliminar el exceso de piel, grasa y laxitud muscular alrededor de esta zona. 

El procedimiento está diseñado para eliminar las bolsas de grasa y el exceso de piel que quedan tras la pérdida drástica de peso.

Lifting corporal

Esta cirugía consiste en realizar una incisión que rodea toda la cintura para eliminar el exceso de piel y grasa del paciente. 

La piel restante se tensa logrando una forma corporal más contorneada; considerando que cada paciente es diferente, pueden en algunos casos combinarse una liposucción para maximizar los resultados. 

Braquioplastia o lifting de brazos

Tiene como objetivo el exceso de piel y grasa que se desarrolla entre la zona de la axila y el codo del brazo. Este procedimiento está diseñado para tensar la piel de la zona y dar forma a los brazos. 

Considerando que a medida que envejecemos la piel se vuelve flácida y floja, especialmente en personas con pérdida de peso. 

Lifting de muslos o cruroplastia

La pérdida de peso  o con el proceso normal de envejecimiento, puede surgir el problema de muslos flácidos, implicando el tratamiento del exceso de piel en la parte superior de los muslos. 

Estos son los tipos de cirugía estética convencionales que existen para eliminar la pérdida de peso drástica y conseguir una trasformación corporal estética.  

Sea cual sea la intervención estética o reparadora sobre la que necesites información, consulta con el equipo de especialistas del Dr. Aldo Antenucci. En cada una de ellas obtendrás los resultados que tanto tiempo llevas deseando. Deja todo en manos del experto.