Tener una apariencia atractiva, un trasero voluminoso, redondeado y muy natural, es la imagen perfecta que toda mujer desea proyectar, pues, existen técnicas para aumentar y dar contorno a los glúteos.

Únicamente existen dos tipos de procedimientos seguros para aumentar el tamaño de los glúteos que son: la lipoinyección glútea y los implantes de silicona, procedimientos médicos que deben ser realizados siempre por un Cirujano Plástico capacitado.

¿En qué consiste?

El primer método es conocido como lipoinyección glútea o transferencia de grasa a glúteo, que consiste en la inyección de grasa del mismo paciente a nivel glúteo, de este modo, ofrece resultados a aquellos pacientes que no quieren la colocación de una prótesis de silicón. Este es un procedimiento no doloroso.

El otro método para aumentar los glúteos, es la colocación de prótesis de silicón, la cual se sitúa a nivel muscular generando un realce en volumen y forma del glúteo; la colocación se realiza a través de una incisión que se ubica entre los dos glúteos, pasando así inadvertida. Aumento de Glúteos o Lipoinyección Glútea

Durante la intervención

En la cirugía de Lipoinyección Glútea se extrae grasa del paciente por medio de una Liposucción, la cual se obtiene generalmente del abdomen, muslos o espalda y, después de un proceso especializado de alta tecnología, se inyecta en los glúteos, dándole forma y aumentando su volumen de manera segura.

Mientras, el implante de una prótesis se coloca mediante una incisión en la zona interglútea por donde accedemos para realizar el bolsillo donde irá colocado el implante. Finalmente cerraremos la entrada con varias capas de sutura. El tiempo aproximado de la intervención es de entre 3 y 4 horas. Se utiliza anestesia epidural o general y es necesario ingreso hospitalario. Aumento de Glúteos o Lipoinyección Glútea

Los implantes utilizados en la cirugía de aumento glúteo, son de gel de silicón de alta resistencia con un gran número de posibilidades en forma, tamaños y perfiles para satisfacer las necesidades de cada paciente, estos pueden ser redondos, ovalados, lisos o texturizados, serán elegidos dependiendo de cada caso en particular, para dar una forma armónica, dependiendo la necesidad ya sea mujer u hombre.

Después de la cirugía

El postoperatorio del implante es más molesto. Presenta dolor de intensidad variable, dificultad para la marcha y apoyo durante los primeros tres días. En la siguiente semana el dolor se matiza y es proporcional. La incorporación laboral se realiza a los 7 días de la intervención.

La técnica de Lipoinyección Glútea no es dolorosa y tiene un postoperatorio muy llevadero. No precisa baja laboral, sólo un tiempo para que el resultado sea más natural.

Los resultados de la cirugía

Los resultados obtenidos son inmediatos y muy satisfactorios para los pacientes. Consiguen aumentar el tamaño de sus glúteos con un aspecto natural y de forma duradera.

El Dr. Aldo Antenucci te espera junto a un equipo de profesionales para asesorarte en la toma de decisión. Tu salud es prioridad para nosotros; siéntete bien físicamente sin arriesgarte.