Traer un bebé al mundo es una de las experiencias más bonitas de la vida, pero con ello viene un cambio en el cuerpo de la mujer, por lo que muchas acuden al bisturí, por ello te contamos las cirugías que más se realizan tras la maternidad.

Cada vez son más las mujeres que quieren recuperar la figura anterior al embarazo y el Dr. Aldo Antenucci junto a su equipo; está a tu disposición para hacer realidad tu sueño. 

La constante búsqueda de las madres por  la cirugía estética; ha dado lugar a la tendencia denominada »Mommy Makeover».

Esta se entiende como  el conjunto de tres intervenciones que generalmente se realizan en una sola cirugía para recuperar el aspecto físico previo al embarazo o incluso mejorarlo; aumentando así la confianza y bienestar personal. 

Cabe recordar, que esta disciplina tiene una finalidad terapéutica, al promover, mantener y restablecer la salud psicofísica de las personas; buscando mejorar su autoestima y calidad de vida.

Con el embarazo, el pecho crece de volumen, el útero y el abdomen se expanden y el peso corporal aumenta derivando en una extensión de la piel.

Estos cambios en la mayoría de los casos; no se recupera después del parto debido a la pérdida de elasticidad de la piel en una determinada edad.

Por eso, la tendencia en cirugía »Mommy Makeover»; tiene el fin de recuperar la forma y tersura del pecho, conseguir un abdomen completamente plano y reconstruir la zona íntima mediante tres procedimientos concretos: mamoplastia, abdominoplastia y cirugía íntima.

 

Cirugías que más se realizan tras la maternidad

Cirugías que más se realizan tras la maternidad

Mamoplastia

Esta intervención permite levantar el busto caído tras el embarazo; para que recupere su forma original o también optar directamente por un aumento de pecho que rellene el volumen de piel sobrante.

 

Abdominoplastia

 Esta operación tiene como objetivo devolver la firmeza al abdomen, eliminando los pliegues de piel y la grasa sobrante.

Igualmente, tensa los músculos a través de una incisión en la zona del pubis. Incluso se puede aprovechar para quitar la cicatriz originada por una cesárea cambiándola por otra más estética.

 

Perineoplastia

Este procedimiento se lleva a cabo para la reparación funcional y estética de la zona íntima de la mujer. 

La pared del suelo pélvico y las estructuras musculares de la zona se ven alteradas con el parto vaginal; donde a menudo también se hace la episiotomía.

La intervención reconstruye la zona íntima y corrige la cicatriz de la incisión.

Si ya eres mamá y quieres recuperar tu figura, el cirujano con amplia experiencia Aldo Antenucci; junto a su equipo de profesionales te espera para bridarte la mejor atención. Tu salud es vital, por ello te invitamos a ponerte en manos profesionales; en manos del Dr. Aldo Antenucci.