Los daños prolongados en la piel gracias a la exposición al sol e incluso el estrés que se vive diariamente; especialmente en los lugares visibles como la cara y el cuello, para ello queremos contarte más sobre la cirugía estética lifting facial; y cómo puede ayudarte a mejorar tu aspecto facial.
Lifting o estiramiento facial es un tratamiento quirúrgico que se encarga de retirar el exceso de piel en el rostro y el cuello.
El lifting facial ayuda a mejorar los signos de flacidez mejorando el tono y el brillo en el rostro.
Lo interesante de esta cirugía estética es especialmente indicada para mujeres a partir de los 45 años; con el fin de que ella consiga un tratamiento efectivo y duradero sobre el rejuvenecimiento facial.
Además, con el lifting facial; podrás recuperar la vitalidad perdida con el paso de los años; así como los daños expuestos por el sol y el estrés que se vive día a día.
Pero, qué es el lifting facial
Asimismo, el lifting facial ayuda a eliminar las arrugas en la piel que aparecen a medida que van pasando los años. Además, resaltando que este tipo de cirugía mejora las áreas visibles alrededor de la boca y la nariz; los ojos las entre las cejas o el cuello; así también es importante recordar que a medida que pasa el tiempo la piel va perdiendo elasticidad y firmeza. Por lo tanto, el lifting facial tratará de estirar y retirar el exceso de piel mediante una cirugía estética bien diseñada.
Para practicar este tipo de cirugía estética es importante en primer lugar realizar un estudio preoperatorio; para valorar la idoneidad de la intervención y concretar cómo será dicha cirugía.
Para muchas mujeres verse con una piel radiante hermosa, y que además luzca llena de vida; es vital para su autoestima alta y mejorar además su aspecto físico.
Recuerda que al pasar por un proceso operatorio, sea cual sea el caso; lo importante es seguir los protocolos postoperatorios que indique el médico de confianza.
El Dr. Aldo Antenucci te espera junto a un equipo de profesionales para asesorarte en la toma de decisión. Tu salud es prioridad para nosotros; siéntete bien físicamente sin arriesgarte.