Actualmente por todos lados se ha comenzado a ver que durante la reciente pandemia por covid-19, muchas personas comenzaron a realizarse cirugías estéticas, hoy te contamos porqué.
En los últimos meses de 2020 y los primeros de este 2021; se están registrando aumentos de entre el 20% y el 60%, según el tipo de intervención.
De acuerdo a la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, la lipoescultura es la favorita en el mundo; incluso en tiempos de covid-19.
Seguidamente están los implantes mamarios, aplicación de la toxina botulínica y el ácido hialurónico; aunque una de las intervenciones más populares es la rinoplastia.
La pandemia impulsó las cirugías estéticas
La razón del incremento de cirugías en esta temporada de cuarentena, se ha dado por la oportunidad de muchos de continuar con sus trabajos vía remota.
Esto definitivamente ha resultado sumamente amigable con la recuperación que amerita una operación de este tipo; pues con la pantalla uno limita lo que quiere que el otro vea.
Sin embargo, otra cosa que ha favorecido el tema es el cierre de fronteras de algunos países; pues quienes pensaban pagar un viaje en vez de una cirugía, han tenido la oportunidad de hacer una elección mucho menos complicada. La cirugía.
La facilidad para disimular el postoperatorio ahora que hay tantas razones para permanecer en casa; y de esconder los retoques faciales gracias al uso de la máscara, han impulsado a muchos pacientes a pasar por el quirófano. pandemia impulsó las cirugías estéticas
Cabe destacar, que centrar tanto la atención en los ojos ha hecho incrementar notoriamente las operaciones de estética; para tratar párpados caídos y corregir las bolsas en los ojos, una cirugía denominada blefaroplastia.
El Dr. Aldo Antenucci, te brindará una experiencia única en donde lograrás tu figura deseada; sin poner en riesgo tu salud. No dudes en ponerte en manos del experto.