La mamoplastia reductiva, definitivamente otorga grandes beneficios a las personas que necesitan y deciden realizársela.
El Dr. Aldo Antenucci, siempre está a tu disposición en Carabobo, para orientarte y aclarar cualquier tipo de dudas; antes de practicarte esta operación.
La intervención de reducción de senos se practica para eliminar el exceso de grasa; tejido y piel de las mamas.
Si tienes mamas grandes; eres una paciente ideal para optar a este tipo de cirugía y así aliviar la incomodidad o lograr un tamaño de mamas proporcional a tu cuerpo.
Esta intervención también ayuda en la parte psicológica, pues impulsa a mejorar tu autoestima y autoconfianza, además de tu capacidad para participar en actividades físicas.
Si estás pensando en practicarte la cirugía de reducción de mamas, consulta al experto y no arriesgues tu salud, consulta al Dr. Aldo Antenucci.
¿Por qué se realiza una mamoplastia reductiva?
Este tipo de cirugía se realiza a mujeres que tienen mamas grandes y desean resolver problemas como los siguientes:
-
- Dolor crónico de espalda; cuello y hombros que les hace tomar medicamentos para el dolor
- Irritación o erupción cutánea crónica debajo de las mamas
- Dolor en los nervios
- Limitación de las actividades
- Autoestima baja relacionada con el gran tamaño de sus mamas
- Dificultad para encontrar sostenes y ropa adecuados
Es importante destacar, que este tipo de cirugía generalmente no se recomienda en personas que:
-
- Fumen
- Con trastornos como diabetes o enfermedades cardíacas
- Si existe obesidad
Es importante que tengas en cuenta que si tienes planes próximos de embarazarte o de una pérdida de peso importante; es mejor posponer esta cirugía para luego de que ya se hayan realizado tus planes.
Esta intervención resulta satisfactoria ya que puede reducir el dolor de la parte superior de la espalda; del cuello y de los hombros. También es posible que aumente tu capacidad de participar en actividades físicas y fomentar una imagen propia más positiva.
A pesar de que verás los resultados de inmediato, recuerda que la hinchazón y las cicatrices de la cirugía pueden tardar meses en desaparecer por completo.
Ponte en manos del experto y no arriesgues tu salud, el Dr. Aldo Antenucci te espera.